lunes, 20 de noviembre 2017

VERANO 2017

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

CAMPAMENTOS  VERANO 2017

Se acerca el fin de curso y con ello las vacaciones estivales para los mas pequeños de la casa.

Como cada curso, Atlantis Tenerife tiene programado una serie de campamentos urbanos a fin de conciliar la vida laboral de las familias y de que los niños/as, de forma lúdica, se diviertan aprendiendo.

A día de hoy podemos adelantar que los campamentos de los colegios Isabel la Católica (Santa Cruz de Tenerife) y Camino Largo (La Laguna), ya están confirmados. Ambos comenzarán el próximo 26 de junio y de desarrollarán en dichos colegios, de lunes a viernes hasta el 31 de julio incluido. El horario completo de estos campamentos será de 7.30 a 15.30 horas, pudiendo optar las familias a diferentes modalidades y horarios en función de sus necesidades.

El campamento del colegio Isabel  la Católica cumple su quinta edición y mantiene la temática en base a las artes escénicas, complementado con actividades lúdicas, charlas educativas, fiestas temáticas y muchas sorpresas mas.

El campamento del colegio Camino Largo cumple su segunda edición y será un campamento multiactividad, con especial atención al huerto urbano ecológico, reciclaje y hábitos saludables, tambien complementado con actividades deportivas y lúdicas, fiestas temáticas y charlas educativas.

En unas semanas ya estarán en nuestra web, www.atlantistenerife.es, los folletos para descarga directa en pdf.

En breve también esperamos poder anunciar nuevas confirmaciones para este verano.

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono 619078699.

Reciban un cordial saludo