viernes, 23 de julio 2021

CANCELACION VERANO 2021

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Estimadas familias,

Tras la publicación en el BOC hoy de las medidas de prevención frente al covid19 y nuestro paso, a partir de mañana y al menos hasta el próximo 7 de julio al nivel 3 de alerta sanitaria, nos vemos en la obligación de tener que cancelar los campamentos que teníamos previsto comenzar el próximo lunes 28 de junio y el 1 de julio, ya con todo a punto, diseñado y organizado.

Atendiendo a la publicación del BOC solo estaría permitido el realizar el campamento para un máximo de 20 participantes estando en nivel 3 de alerta sanitaria. Si bajásemos  partir del día 7 de julio al nivel 2, se podría hacer para un máximo de 30 participantes (si nos guiamos por lo establecido en lo publicado hoy). Hay que puntualizar que cuando hablan de 20 o 30 participantes, incluye al personal (monitores, coordinadores, etc.). Además, establece una ratio de un monitor/a cada cuatro participantes en nivel 3 y un monitor cada 6 participantes en nivel 2.

Estos condicionantes hacen imposible la realización del campamento en los términos expuestos en el proyecto y aprobados por el Consejo Escolar del centro, siendo este el motivo de nuestra cancelación.

Si en los próximos días se realizase una adecuación o modificación de esta publicación del BOC por parte de las autoridades competentes, se podría valorar el poder realizarlo si fuesen viables desde el punto de vista técnico, logístico y económico. En este caso, contactaríamos con ustedes por si fuese de su interés el retomar el campamento.

Por este motivo les solicitamos que nos indiquen la cuenta bancaria a la que poder realizarles el reintegro de la cuota de inscripción abonada por cada uno de las familias.

Son momentos complicados, duros, ya que cuando parecía que comenzábamos a levantar cabeza laboralmente hablando (recordar que el curso pasado no se pudo realizar el campamento), nos encontramos con esta situación. Además, tenemos  también la necesidad, no solo de trabajar, sino de conciliar. Les agradecemos enormemente la confianza depositada, la paciencia que han tenido estos días, y les damos las gracias por la comprensión mostrada.

Muchas gracias y buena tarde.

Feliz verano!